El Ayuntamiento de Cáceres solicita oferta de servicios para la contratación de servicio de Dinamización de la Comunidad de Aldealab y conexión con la ciudad, las sociedad y otros nodos y ecosistemas empresariales y económicos, a través de la plataforma web 2.0 de Aldelab www.aldealab.es , de sus perfiles en redes sociales, y demás medios oportunos.
Se considera prioritario incidir en los siguientes aspectos:
- Difusión de las empresas, entidades, espacios, recursos y servicios presentes en el Centro.
- Conexión con el poblado minero y la Barriada de “Aldea Moret”.
- Conexión con el Campus universitario.
- Conexión con el resto de la ciudad.
Las ofertas deberán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (trámite de Aldealab "Gestión y Funcionamiento de los edificios Embarcadero y Garaje 2.0 ") , siendo la fecha límite para ello el 4 de diciembre de 2020.
En documento anexo se detallan las especificaciones técnicas y criterios de adjudicación a tener en cuenta.
Acceso a sede electrónica : https://sede.caceres.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS2_HOME