Entidades colaboradoras
Suscríbete
Recibe nuestro boletín con el resumen de lo más interesante para estar al día
¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos usando nuestro formulario de contacto
ALOJAR
MI EMPRESA EN ALDEALAB
Solicita un despacho permanente para alojar tu empresa en cualquiera de los 2 edificios de AldeaLab
Orientado a empresas de nueva o reciente creación. Despachos de 20m2 aprox.
Orientado a empresas con potencial innovador. Despachos a partir de 35m2 aprox.
RESERVAR
UN ESPACIO EN ALDEALAB
Puedes reservar un espacio de AldeaLab tanto si estás alojado en los edificios como si no
Alojado: accede con tu usuario y reserva
No alojado: regístrate, accede y descarga tu solicitud

A licitación la gestión de la cafetería del edificio Embarcadero

Publicado por webcafeina el 04/04/2019

El pasado 26 de marzo se publicó en la plataforma de contratación del Sector público el anuncio de licitación del Servicio de gestión del espacio de restauración “Café-Moret”, ubicado en el edificio Embarcadero, dentro del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”.
ALDEALAB se concibe como una aldea-laboratorio que recoge la huella de la revolución industrial y de la explotación minera en la ciudad durante los siglos XIX y XX, y la proyecta hacia la vocación innovadora del siglo XXI, sustituyendo la extracción de minerales por la de talento.
Con vocación de futuro, sus espacios impulsan un ecosistema creativo donde las organizaciones sociales y económicas de la ciudad se retroalimentan e interactúan, impulsando el desarrollo de proyectos empresariales generadores de empleo y el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
En su vertiente física está integrado por los edificios Embarcadero y Garaje 2.0. junto con la urbanización y zona ajardinada que los circunda; mientras que su vertiente virtual se desarrolla a través de la plataforma web 2.0. de Factoría de Innovación (www.factorinnovation.eu).
El espacio de restauración denominado “Café-Moret”, situado en el edificio Embarcadero pretende ser un punto de encuentro para la comunidad de Aldealab y cualquier persona que visite las instalaciones.
La gestión de este espacio deberá prestar como mínimo servicios de desayunos, aperitivos, comidas, catering de eventos y actividades y servicio básico de 24 horas con máquinas de vending.

Los interesados pueden consultar el anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento (https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/24d7d66f-f676-4fc8-87cf-34f18f6cc5e6/DOC_CD2019-247767.pdf?MOD=AJPERES) y resolver las dudas que surjan a través de la Sección de Contratación del Ayuntamiento (927255802; 927255706)

Documentos adjuntos
Entidades colaboradoras
¿Quieres comentarnos algo?
Escríbenos usando nuestro formulario de contacto
chevron-down