El teletrabajo continúa creciendo en España. Los avances de las tecnologías y la posibilidad de trabajar remotamente genera recelo en muchos directivos, pero de acuerdo a las cifras recientemente divulgadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) el 22% de las empresas ya tiene programas de trabajo a distancia, y éstos aumentan la productividad de las empresas entre un 5% y 25% con respecto a quienes trabajan las 40 horas por semana en la oficina. Si estás pensando en poner en marcha tu piloto de teletrabajo en la empresa, aprovecha el verano. Considera cómo hacerlo: el teletrabajador dedica un 11% más de horas a trabajar que aquel que está en la oficina convencional.
La incorporación del teletrabajo como una nueva modalidad ha aumentado significativamente en los últimos años, pero muchas empresas aún se niegan a implementarla. Los planes pilotos de teletrabajo son ideales para el verano, puesto que es la temporada más tranquila, donde más empleados vacacionan y hay menos trabajo. Tienes menos empleados para organizar, más tiempo para supervisarlos.
¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de poner en marcha un piloto en verano? o ¿cómo ponerte a diseñarlo de manera efectiva?... Entonces, ésta es tu noticia + info aquí